× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Solo el Treat Fest de Baileys tiene las mejores recetas y momentos en complicidad

¡Sin cómplices no hay culpables!

por: Giselle Dunham

El Treat Fest de Baileys continúa maximizando el exquisito sabor de Baileys con 4 deliciosas recetas muy prácticas de realizar, creadas en colaboración con Sofía Cortina especialmente para Baileys.

Para el Treat Fest de Baileys, la complicidad es indispensable, y para demostrarlo, Chapu Garza fue el culpable encargado de reunir a sus cómplices favoritos, con quienes disfrutó explorar el sabor de Baileys con estas 4 deliciosas recetas que también te convertirán en el culpable de prepararlas con tu cómplice favorito, porque ¡sin cómplices no hay culpables!

Un postre con el que Chapu Garza y sus cómplices quedaron maravillados de poder realizar, fue el Baileys Original Mug Cake, ¡la receta más deli y lista en 2 minutos para compartir con tu cómplice!, de la mano de los expertos de Baileys, en tan poco tiempo y con el inigualable sabor de Baileys, adentrándose en sus habilidades culinarias, las cuales trajeron mucha diversión.

Baileys Original Shakeado, ¡EL CÓMPLICE que puedes preparar como quieras! Fue la bebida que más les gustó realizar a Chapu Garza y a sus cómplices; al explorar el sabor de Baileys de una forma distinta, junto a los expertos de Baileys, los inspiró a divertirse como todos unos profesionales de la mixología.

Baileys Original Mazapán Milkshake, la malteada de mazapán más #culpable con Baileys Original, que enloqueció el antojo de Chapu y sus cómplices, además de descubrir que todos son amantes de los postres y más si se trata del sabor de Baileys.

Chapu Garza disfrutó con sus cómplices los momentos de indulgencia en el Treat Fest de Baileys, plasmando su creatividad en el exquisito Baileys Original Cheesecake, un delicioso cheesecake #culpable de tener todo el sabor de Baileys Original Irish Cream.

En donde cada uno mostró su lado artístico y por supuesto las risas no se hicieron esperar, además de poder cantarle las mañanitas a Chapu por su próximo cumpleaños, con Baileys como testigo de estos inigualables momentos de complicidad.

Baileys sabe que ¡sin cómplices no hay culpables! Descubre quién será el próximo culpable del Treat Fest.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de