Sofía Castro está en París para disfrutar de uno de los eventos más importantes para la industria de la moda a nivel mundial: la Haute Couture Week, y no fue sola, ya que su mamá, la actriz Angélica Rivera, la acompañó.
Sofía fue invitada a ver la colección Haute Couture Spring Summer 2024 de Elie Saab, sí, al igual que nuestra favorita Jennifer Lopez, quien lució una inmensa capa de flores.
Este diseñador libanés es uno de los favoritos de la actriz y en esta ocasión presentó piezas inspiradas en Marrakech, que se despliegan gradualmente como los pétalos de una rara rosa del desierto. Sus prendas destacan por lujosas texturas, líneas bastante esculpidas y pronunciados escotes.
“¡Te amo con todo mi ser! Gracias por compartir esto conmigo”, fue el mensaje que publicó Sofía para agradecerle a su madre su compañía en tan importante evento.
El primer outfit que lució la hija del “Güero” Castro estuvo compuesto por un minivestido negro, con medias y tacones del mismo color. Lo que le dio el twist perfecto fue un abrigo de piel sintética en color café, así le decía “bonjour” a París.
El segundo look contrastó completamente con el primero, ya que fue totalmente blanco, con un vestido cruzado con una línea delgada de brillos y un moño en uno de los hombros. Maquillaje muy natural y algunos accesorios como anillos y cadenas.
Mientras tanto, Angélica Rivera prefirió llevar un mono negro con un maxi saco morado brillante.
Algunos rumores apuntan a que la actriz escogerá un vestido de novia firmado por Elie Saab para su próxima boda con Pablo Bernot.