La teoría de la evolución por selección natural es muy clara, sobreviven los más fuertes y los que logran adaptarse a su entorno. Si quieres permanecer con vida en esta jungla de asfalto, te recomendamos seguir estas 4 tendencias primaverales.
Los labios en tonos cálidos son un must para esta temporada. Recordemos que debemos elegir sólo un punto focal de nuestra cara, ya sea, ojos o labios. No es recomendable poner demasiada atención en los dos, sino, el maquillaje se verá recargado y dará una apariencia poco fresca a nuestro rostro.
En la pasarela de Marc by Marc Jacobs, el color azul, estuvo presente en los párpados de las modelos y está de más mencionar que Marc es un trendsetter. Es por ello que, te recomendamos aplicar esta tendencia de la misma manera en que la vimos en el desfile; si te parece muy arriesgado, puedes optar por tonos menos intensos. La idea es que te sientas cómoda.
Si creías que los cat-eyes son una tendencia exclusiva para otoño-invierno, te equivocas. Desempolva tu delineador negro y ve practicando los diferentes estilos que puedes lograr con éste. La clave del éxito es mantener el control sobre el delineador y no limitarte a experimentar con las formas y trazos que puedes conseguir.
Luminosidad, no es lo mismo que brillo. Para esta época de calor, tener una piel fresca y radiante es la clave de la temporada; todo se puede lograr con un poco de maquillaje. Este efecto, lo conseguimos agregando tonos suaves en rosa y blanco sobre pómulos, labios y ojos. Siempre respetando los brillos naturales de nuestra cara, o sea, sin neutralizar los puntos de luz en barbilla, nariz, frente y pómulos. Dar un poco de luminosidad al rostro, nos hará lucir más jóvenes y bellas.
Las cartas están puestas sobre la mesa y para apoderarse del éxito, se requiere de práctica y perseverancia. Manos a la obra; consigue un rostro suave, lleno de luz y color con estos consejos de belleza que te harán brillar en cualquier lugar.
Relacionado: Makeup: Tendencias de primavera