¡Un smoothie siempre es una buena idea! Un tip infalible para mantener una figura de impacto durante estos tiempos de pandemia es alimentarse de una manera saludable y por supuesto entrenando diariamente para que tu cuerpo esté en movimiento; media hora de ejercicio al día es ideal para mantener el estrés y la ansiedad fuera de tu vida.
Los smoothies son una gran opción de desayuno previo al ejercicio o después, ya que aportan las calorías y nutrientes necesarios que el cuerpo requiere para recuperarse. La mayoría de los ingredientes son de mucha ayuda para que incluso puedas perder peso, si es que eres constante tomándolos diariamente.
Además son ultra deliciosos, pues puedes incluir frutos rojos y tu proteína favorita que te ayudará a la recuperación muscular si es que te ejercitaste mucho. ¡Recuerda que después de entrenar debes consumir carbohidratos sanos y proteínas!
Los ingredientes estrella para lograr un smoothie perfecto son: leche de almendras o coco sin azúcar, yogurt griego, esencia de vainilla, maca y dos sobres de Splenda con Stevia. Una vez que tengas esos ingredientes debes colocarlos en tu Nutribullet junto a las frutas bajas en calorías, de preferencia frutos rojos.
Smoothie de Moras con Kiwi
Smoothie de fresas
Smoothie de maracuyá
Smoothie verde con espinacas, kale y plátano
¡Como topping puedes colocarle a tu smoothie chía, almendras y matcha!