Uno de los casos que mejor ejemplifica el término precio-beneficio sin duda es Smart Fit. La cadena de gimnasios con mayor presencia en Latinoamérica y que en territorio mexicano cuenta con más de 40 unidades tanto en el Distrito Federal como en el Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla y Querétaro, continúa con su plan de expansión.
¿Cuáles son las razones por las que Smart Fit se ha posicionado tan rápido en el gusto del público? Acompañamos al actor Carlos Athié a uno de sus entrenamientos, y mientras realizó su rutina para pierna platicó con algunos de los socios con los que se encuentra continuamente, y fueron ellos quienes le dijeron por qué eligieron ser parte del gimnasio inteligente.
“El equipo es nuevo, con aparatos actuales que ayudan a lograr resultados efectivos, y que al mismo tiempo son cómodos y seguros para quienes los usamos”, comentó al actor Alejandro Camacho, uno de los socios con quien Carlos regularmente se encuentra al hacer su rutina.
Alejandro añadió otro de los aciertos por los que está inscrito en Smart Fit: “Las camas de bronceado me encantan, se me hace muy buena idea que las tengan al servicio de nosotros, pues hay muchas personas a las que nos gusta vernos lo mejor posible, y si ya hacemos ejercicio, lucir un color de piel agradable es un plus que aquí podemos obtener y por el mismo precio”, comentó.
Carlos Athié dijo que la unidad Pedregal es una de las que más cómoda le queda debido a que está muy cerca de donde trabaja: “Voy saliendo de llamado y pasé a esta unidad porque me queda de paso para entrenar y no dejar mi rutina. Que existan varios Smart Fit por toda la ciudad simplemente deja sin pretexto a quien se haya propuesto hacer ejercicio, y todo por 559 pesos. Cada vez me convenzo más de que tomé la mejor decisión al hacerme socio”.
Un rato después Carlos se encontró con Alex Bisogno, con quien también alternó algunos ejercicios y quien explicó que es la atención de los asesores en entrenamiento físico en lo que radica parte del éxito de la marca: “El trato que dan los entrenadores es cordial y cercano, se ve que están atentos a cómo hacemos cada uno de nuestros ejercicios y cómo usamos el equipo para evitar lesiones y optimizar los resultados, y todo sin pagar nada extra”.
José Luis Rangel también realizó con el actor algunas series de sentadillas mientras platicaban de la tecnología con la que está hecho el equipo de aparatos de Smart Fit: “Todos los aparatos son Life Fitness, una de las líneas que enriquece constantemente su equipo para dar más comodidad, además de que les dan mantenimiento cada mes. Por todo esto, sin duda Smart Fit es el gimnasio que tiene la mejor oferta al público”, dijo el joven atleta a Carlos, quien terminó su rutina y se dispuso a tomar un buen baño antes de continuar su día.