Un café y un jugo es el combustible necesario con el que Carlos Athié inicia su día. Acompañamos al actor de telenovelas como Que te perdone Dios momentos antes de llegar a Smart Fit Condesa a realizar su acostumbrada rutina: “Como pueden ver en mi casa reina el orden, me gusta mucho saber dónde está cada cosa que tengo y planear mi día, empezando por ir a Smart Fit”, comentó.
Antes de salir de casa saboreó los últimos tragos de su café y se cercioró de dejar suficientes jugos en el refrigerador para que cuando regresara del gimnasio estuvieran listos para refrescarse. “Me encanta saber que puedo llegar caminando, soy fan de la comodidad y de usar lo menos posible el auto, por eso quise hacerme socio de Smart Fit, que además de excelentes ubicaciones cuenta con el equipo más moderno para hacer ejercicio”, dijo el actor, quien tiene en puerta varios proyectos de trabajo. “Viene fin de año y mientras muchos amigos preparan vacaciones, para mí inicia un periodo muy fuerte con tres proyectos de teatro, por eso es muy importante mantener mi condición física, ya que el desgaste entre ensayos y funciones va a ser enorme; así que hablé con mi entrenador para revisar la rutina y empezar a optimizar mi rendimiento y lograr los mejores resultados sin quedar agotado”, apuntó el también conductor.
Y es que Smart Fit cuenta con un cuerpo de asesores en entrenamiento físico capacitados para diseñar planes de entrenamiento personalizados de acuerdo con lo que cada socio requiere; en este caso Carlos buscó mantener su nivel físico sin quedar agotado.
“Mi hora ideal para hacer ejercicio es sin duda el mediodía, sin embargo, tengo pocas oportunidades de llegar a esa hora, por eso Smart Fit me da la oportunidad de no dejar de entrenar, pues ya sea que esté en un foro de televisión o ensayando en algún teatro, siempre hay una sucursal que me queda cerca del lugar en el que estoy trabajando”, comentó el actor, quien está a unas semanas de estrenar temporada. “Ahora que es fin de año mucha gente se hace el propósito de iniciar el siguiente haciendo ejercicio, pero mantenerse en forma es más que un buen propósito, es un estilo de vida que me gusta llevar permanentemente, y es Smart Fit donde mejor lo consigo día a día, ya que su equipo es renovado constantemente para brindar resultados más efectivos en los socios que somos fans del entrenamiento constante”, apuntó Carlos al terminar su serie de repeticiones de pierna.
Smart Fit es la cadena de gimnasios que mayor crecimiento registró a lo largo de 2015, ya que está presente en las ciudades más importantes del país y la marca está ya posicionada entre las favoritas del público que gusta del acondicionamiento físico.