A lo largo de los últimos meses Carlos Athié nos ha mostrado algunas de las muchas ventajas con las que cuentan los socios de Smart Fit, una de las cadenas de gimnasios con mayor posicionamiento en toda Latinoamérica y que tan sólo en nuestro país cuenta con más de 40 unidades situadas en el Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla y Querétaro.
La ubicación de cada una obedece a la estrategia de expansión de la marca, que gracias a estudios ha encontrado que éstas son entidades en donde mayor afluencia de usuarios hay, esto además de los planes de crecimiento que tiene el corporativo para los próximos meses.
Otro de los puntos importantes de los que el actor ha hablado con socios es el verdadero valor de la membresía Black, ya que permite a quien la adquiere tener acceso total a cualquier unidad de la cadena Smart Fit en territorio nacional; esta mecánica es ideal para quien viaja constantemente y no desea perder la continuidad en su plan de entrenamiento.
Y es que para llevar a cabo una rutina que dé resultados efectivos es necesaria la asesoría de un profesional, por lo que Carlos no perdió oportunidad de aclarar sus dudas con los consultores en acondicionamiento que hay en Smart Fit, pues ellos saben la manera correcta en la que se debe usar cada uno de los aparatos para obtener beneficios en su totalidad sin correr el menor riesgo. Otro punto muy importante al hablar sobre el equipo de Smart Fit es la posibilidad de ayuda que ofrece el botón rojo con el que está equipado cada aparato, y que al apretarlo, en menos de dos minutos un asesor se acercará para ayudar al socio en el uso de éste.
Para quienes su actividad diaria no les permite tener un horario estable para entrenar, tal como le pasa a Carlos, quien tiene llamados muy prolongados en las grabaciones de las producciones en las que participa, los horarios de Smart Fit son ideales, ya que las unidades están abiertas de 6:00 a 23:00 horas: “Si tengo oportunidad me encanta hacer ejercicio al mediodía, pero eso pocas veces se puede, por ello aprovecho los horarios de Smart Fit, que me dan la oportunidad de ir prácticamente a cualquier hora del día”, dijo el actor.
Otro de los aciertos de la cadena son las camas de bronceado con las que cuentan todos los gimnasios Smart Fit: “Se me hace muy buena idea que las tengan al servicio permanente de los socios, ya que dan la posibilidad de lucir mejor lo tonificado del cuerpo con un tono de piel agradable; este servicio es un plus que aquí podemos disfrutar y, lo mejor de todo, es sin costo extra”, comentó.
Por todas estas razones, Carlos Athié y varios de sus amigos actores son socios de Smart Fit, pues la variedad de servicios que ofrece y la amplitud de su horario hacen que cada vez más personas opten por esta cadena.