Uno de los aspectos más importantes cuando decidimos iniciar o dar continuidad a nuestra rutina de acondicionamiento físico son las instalaciones del gimnasio o club que elegimos.
El ritmo de trabajo en la ciudad, las grandes distancias y las jornadas laborales hacen que hasta a la hora de ejercitarnos encontremos mucha gente tratando de usar la misma caminadora o el mismo equipo que requerimos en ese momento, por eso Smart Fit es una de las opciones más viables cuando se trata de decidirnos por un lugar para realizar nuestro plan de acondicionamiento.
Carlos Athié, actor que por sus múltiples compromisos no tiene un horario fijo para hacer ejercicio, dice sentirse muy cómodo con la posibilidad de asistir lo mismo muy temprano o muy tarde al gimnasio.
“No puedo entrenar todos los días exactamente a una hora, por eso elegí Smart Fit. El horario de operaciones es amplio, además de que cuenta con una amplia variedad de equipo diseñado para cada una de las necesidades de sus socios, eso me hace pensar que puedo entrenar y desestresarme a cualquier hora”, explica el actor.
Otro de los aciertos de Smart Fit es que ofrece a sus socios la opción de usar las instalaciones de cualquiera de sus unidades que se encuentran en la ciudad; esta estrategia está pensada en quienes, como Carlos, tienen largas jornadas y salen de sus lugares de trabajo en horas pico invirtiendo mucho tiempo en trayectos, por lo que la ubicación se vuelve un aspecto a favor de quienes buscan mantenerse en forma.
La aceptación que Smart Fit ha tenido entre el público se nota claramente por la presencia de la marca, que es cada vez más visible en más puntos de la geografía latinoamericana.
Desde su nacimiento en Brasil, tanto México, como Chile y República Dominicana han acogido este concepto, que es el resultado de la fusión de Grupo Martí, corporativo líder en el sector deportivo, y Grupo Bio Ritmo, expertos en la operación de gimnasios.
Aunque Carlos Athié ya cuenta con una figura delineada, sabe que es importante dar continuidad al programa de acondicionamiento físico a un precio razonable y qué mejor si existe la posibilidad de tener a un experto que lo guíe en la selección de los ejercicios ideales para cumplir sus metas.
“Soy exigente con los servicios que contrato, me fijo muy bien en lo que me ofrecen y en que el precio sea el justo, y esa es otra de las razones por las que Smart Fit es el club que elegí para mi rutina, sus precios son más que cómodos”, agrega el joven talento, quien además dice que ni estando en otra ciudad grabando o presentándose en los escenarios teatrales, deja de lado su rutina, ya que Smart Fit tiene presencia también en los principales estados del país como son: Nuevo León, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos y Estado de México.