Conferencistas, deportistas y por supuesto actores y cantantes son algunas de las profesiones que exigen a quienes las ejercen viajar continuamente y no llevar del todo un ritmo de vida estable, ya que sus constantes visitas a diferentes puntos del país y del extranjero mueven continuamente su plan de hábitos y actividades.
Carlos Athié sabe de esto, pues el actor ha realizado giras y estancias largas para cumplir con distintos compromisos de trabajo, por lo que no le ha sido fácil mantener un plan de entrenamiento, pero desde que conoció Smart Fit su panorama es otro.
“Definitivamente Smart Fit es la opción que buscaba para ejercitarme, pues sus instalaciones y equipo son de lo mejor. Pero
lo que más me convenció fue su membresía Black, con la que puedo tener acceso a cualquier unidad de la marca que esté en el país, cosa que se me hizo muy cómoda”, dice el actor.
Y es que el concepto de gimnasio inteligente de Smart Fit está pensado en sus socios y las situaciones más recurrentes que se les presentan: “Mi trabajo me hace trasladarme constantemente a las principales ciudades de México y eso ya no me estresa, pues saber que Smart Fit está presente en el Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Jalisco, Morelos o Nuevo León, entre los estados más importantes, me da la seguridad de que no perderé un día de mi rutina de ejercicios”, afirma Carlos.
Y es que si a veces se dificulta empezar con un plan de ejercicios cuando el día a día no es siempre igual, viajar de un lado a otro puede hacerlo más pesado: “Ir al gimnasio no te agota, te revitaliza, es cosa de crear el hábito de manera natural y con mucha disciplina, y una vez con esa actitud ahí está Smart Fit, que además de estar en todas partes y poder hacer uso de sus instalaciones con la membresía Black, también brinda asesoría de parte de entrenadores, quienes diseñan programas personalizados de acondicionamiento para cada persona con el objetivo de trabajar zonas específicas y explicando siempre cómo se usa cada aparato y los beneficios que éste deja”, comenta el también conductor.
Smart Fit y su membresía Black permiten a sus socios tener acceso también en las más de 40 unidades de la franquicia que hay en Brasil, además de las que hay en Chile, lo que constituye un verdadero plus para quienes viajan a nivel internacional y buscan en sus ratos libres dar mantenimiento a su cuerpo.
“Por todo esto una vez más me quedo sorprendido de todo lo que ofrece Smart Fit a sus socios; no cabe duda que es el mejor ejemplo de la relación entre costo y beneficio”, termina Carlos su comentario, para proseguir con la parte final de su entrenamiento.