El mundo fashionista está siendo conquistado por una nueva trend, el color «slime green«, este tono en neón es el rey del stret style, y el favorito entre las celebs. Desde Kendall Jenner hasta Blake Lively han caído en la tentación de este intenso y energético color.
El tono «slime green», será el color de este año, desde el invierno hasta el verano. Los colores en verde estarán muy presentes en estos momentos, incluso en el 2020 llegará la nueva tendencia en tono «Neo-mint», mismo que desplazará al rosa millennial, que aún sigue siendo trendy.
La teoría por la cual los verdes estarán presentes en esta época, tiene que ver con el hecho de que estamos atravesando por cambios en el mundo la ciencia, la tecnología y la naturaleza. Éstos están jugando un rol importantísimo en nuestra sociedad.
Regresando al contexto fashionista, el «slime green «, va con todo tipo de piel, es un color muy alegre que puedes usar de día y noche, en verano o primavera. En estos días, el clima no determina el color de tu outfit, ahora lo que cuenta, es la actitud con la que llevas tu atuendo.
Checa estos espectaculares looks que te inspirarán a lucir un tono verde neón:
Total look
Brilla con un look total en la pasarela de asfalto, además de que te verás elegante, robarás todas las miradas.
Tulle Midi Skirt
Combina tu falta de tulle neón con crop top en negro y unos stilettos abiertos para un sábado por la noche.
Tomboy coat
Para el clima invernal, lleva unos skinny jeans, un jersey negro, un par de botines, y un abrigo en color neón para resaltar en un día casual.
Si vas a llevar este color color en tu outfit, te recomendamos combinarlo en tonos neutrales como blanco, denim y negro, o simplemente vestirte de este color totalmente. Un look coordinado es algo que seguirá en tendencia todo lo que resta de la temporada. ¿Estás lista para verte como toda una fashionista?