¿El protagonista de Aquaman te conquistó con sus músculos y su mirada profunda? Prepárate porque no vas a poder creer cómo se veía Jason Momoa cuando estaba en sus veinte.
Dicen que con el tiempo uno cada vez se pone mejor, pero al ver estas fotos comprobamos que Jason Momoa siempre ha sido atractivo. ¿No crees? Con casi dos décadas menos, cabello corto y una complexión menos robusta, Jason Momoa es casi irreconocible, si no fuera por esa mirada que ha conquistado a más de una, podría ser otra persona.
Resulta que durante su juventud el actor del momento estuvo en algunos capítulos de Guardianes de la Bahía, entre 1999 y 2001. Al parecer siempre le ha llamado el mar.
Además, en 2003 estuvo en la peli Baywatch: Hawaiian Wedding, que por cierto fue su primera película. ¡Y no te imaginarás cómo consiguió el papel para estos proyectos!
En una entrevista reciente para Square Mile, el actor confesó que ¡mintió en su CV! Inventó un concurso de modelaje que no existe y se nombró ganador.
“Sólo me tomé algunas fotografías y dijimos que era el Modelo Hawaiano del Año. Así lo hicimos.”
Y así fue como empezó todo. Quizá sin esa pequeña mentira la carrera de Jason Momoa sería muy diferente el día de hoy. Nosotros no podemos imaginarnos a alguien mejor para el papel de Drogo en Game of Thrones.