Rentar un vestido para nuestros eventos sociales es un estilo de vida que hemos adaptado durante varios años, y sin duda es la mejor manera de siempre lucir espectacular en cada evento y no repetir el mismo outfit.
En la CDMX existen lugares a los que puedes acudir y rentar el vestido ideal de acuerdo con la forma de tu figura y necesidades.
Nos dimos a la tarea de investigar los espacios más trendy de la ciudad y que además se encuentren en la zona más accesible de la ciudad, y es así como localizamos a Sivuplé, un sitio rodeado de vestidos de ensueño que puedes llevar por una noche y no tendrás que estresarte por tener que comprar uno de última hora.
Hace 4 años llegó Sivuplé; empezó como un proyecto de amigas, por lo que te sentirás en confianza en todo momento. La idea surge debido a que las fundadoras se dieron cuenta que los vestidos para las bodas o eventos sociales se pueden usar más veces. Y estamos totalmente de acuerdo, ya que cada vestido sin duda lo podemos reciclar, sólo nos sentimos mucho más seguras llevando diferentes looks.
Cada diseño que veas en Sivuplé es elegido con amor, pensando en tus gustos, por lo que hay para todas. Además, cada temporada se renuevan y cuentan con vestidos ideales para cada época del año. Las tallas son variadas, y por supuesto hay opciones hermosas para tallas extra.
Este lugar para rentar también cuenta con servicio a domicilio, pero te recomendamos que vayas directamente a Sivuplé, ya que existe un espacio de cafetería para que disfrutes de la experiencia mientras bebes un delicioso café o té en compañía de un pan artesanal.
Mandamientos para rentar el vestido correcto:
- No confíes siempre en tus gustos, trata de probártelos antes de decir que no.
- Ten presente si eres de piel cálida o fría para elegir el color o estampado.
- Atrévete a descubrir nuevas texturas.
- Usar vestidos midi es cool.
- Asegúrate de sentirte cómoda en cada movimiento cuando te pruebes el vestido.
- Pide cita con varios días de anticipación.
- Pregunta a las expertas sobre las recomendaciones y vestidos de la temporada.