Seguramente en los últimos días tu time line de Facebook se ha visto inundado con el meme de la marca de automóviles italiana Ferrari y no precisamente por tratarse de algún modelo exclusivo o por su ostentoso precio, sino por un debate que surgió entre quienes gustan de los tatuajes y quienes no les agradan.
Si bien los vehículos y los dibujos grabados en la piel no tienen alguna relación entre sí, los usuarios de las redes sociales lograron encontrar similitudes de una forma divertida y sobre todo original.
Pero ¿cómo fue que comenzó este polémico meme? fue debido a una celebridad a quien le desagradan los tatuajes, expresando que «no puedes poner calcomanías a un auto Ferrari».
Ese famoso se trata nada más que Ferdinando Valencia, quien en un reportaje para la revista «TVNotas» en el 2016 le preguntaron por qué motivo no llevaría tatuajes, respondiendo: «A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?».
Pero fue hasta la actualidad que los memes sobresalieron tomando otro contexto:
Por si acaso si hay un grupo de gente que ni tenemos tatuajes ni nos creemos Ferrari. pic.twitter.com/1SQch8huc0
— El Win (@ciudad_histeria) 15 de mayo de 2018
Retweeted Alan Saldaña (@alansaldana7):
-Vamos a mi depa?
-Cómo que vas muy rápido?
-Cuándo has visto un Ferrari que vaya despacio— Giovas castillo (@giovas_castillo) 15 de mayo de 2018
—Oye ¿por qué tienes brackets?
—Cuando has visto un ferrari sin frenos…
— el jeringas (@ElJeringasLoko) 15 de mayo de 2018
Queridos tres lectores, los memes de los tatuajes y el Ferrari me alegraron la mañana, pero este me botó de la risa jajaja, ojalá y les alegre un poco la existencia. Compartan otros porfa!!! pic.twitter.com/un5dKpMIqD
— Seis Pistos (@seispistos) 15 de mayo de 2018
El mejor meme del mame del Ferrari Jajaja pic.twitter.com/xjOujrzyoF
— Joel Reyna (@JoelReyna14) 16 de mayo de 2018