Jason Momoa es considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pues además de su altura, un físico bien ejercitado y una mirada que intimida y derrite al mismo tiempo, siempre ha demostrado tener buena actitud con todas las personas que lo rodean, además de ser un gran defensor de nuestro planeta al realizar acciones y donaciones que ayudan a cuidar y limpiar nuestros océanos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mananalu Water Official (@mananalu.water)
¡Tenemos un crush!
Su relación con Lisa Bonet parecía una historia sacada de una novela juvenil ante la que todos caemos rendidos. Y es que, en serio, ¿un día ves en la tele a una mujer que se vuelve tu crush y al otro día eres papá de sus hijos? Ojalá estas historias nos pasaran más seguido. Aunque la relación no funcionó y su ruptura es más o menos reciente (no tiene más de un año), sin duda eran una de nuestras parejas favoritos.
Jason se convirtió en uno de los solteros más cotizados del 2022, aunque no por mucho tiempo, pues comenzó a salir con la mexicana Eiza González, y se dice que aún siguen siendo pareja.
Aunque el corazón del hawaiano de 43 años ya está ocupado, nada nos impide seguir disfrutando de su atractivo en redes sociales, en donde es bastante activo, compartiendo regularmente sus nuevos proyectos y de vez cuando un posteo en donde enseña los músculos que su trabajo le cuesta mantener, el atractivo de sus ojos y, ¿por qué no?, otras partes de su cuerpo a las que no les da tanto el sol.
Este es el caso de su último posteo en Instagram, en donde Jason Momoa compartió un carrete con fotos y videos de su domingo navegando en el océano como parte de su trabajo con ‘Mananalu’, su propia empresa de agua embotellada que tiene como objetivo ayudar al planeta con opciones sustentables que puedan reemplazar el plástico.
¿Qué fue lo que posteó Jason Momoa?
En el posteo se ve a Momoa disfrutando del paseo sosteniendo su botella de agua frente a un arcoíris que le tocó presenciar, pero más adelante en el carrete hay un video en donde se le ve intentando pescar un pez listado, que el actor llama Aku. Es aquí en donde el viento hace lo suyo y levanta el diminuto calzón que Jason lleva como única prenda, dejando al descubierto esa parte del cuerpo que pocas veces se asolea.
Al parecer, pese al inconveniente del vestuario, que poco o nada le importó a Momoa, quien estaba concentrado pescando, el actor logró su objetivo y pescó la cena. No cabe duda que la mejor arma que tienes, incluso cuando ocurren estos accidentes inesperados, es tu actitud ante ellos. Y el actor siempre ha tenido muy buena actitud, por lo que no le importó publicarlo.