El amor, calor y felicidad de las familias que envuelve las celebraciones de Navidad, ya está aquí. Estos días son de celebrar con las personas más importantes y, que mejor, que hacerlo en un hogar que esté adhoc con las fechas.
Lo mejor, es que hay formas de decorar tu casa sin necesidad de gastar miles de pesos. Aquí, te compartimos algunos tips para que pases una Navidad única.
Apuesta por materiales reciclados: Cada año, muchos adornos terminan en la basura, debido a que se desgastan. La forma más práctica de ahorrar es dándoles un segundo uso, al crear nuevos adornos con ellos. Las esferas viejas, estambre y algunos listones, pueden utilizarse para crear una corona navideña; mientras que objetos como botellas de vidrio vacías pueden reutilizarse para elaborar lámparas, floreros y otros adornos.
Opta por adornos sencillos: No es necesario que llenes tu casa de miles de adornos y luces, puedes optar por un decorado minimalista. Prueba usando sólo esferas, coronas y guirnaldas que no invadan mucho espacio, así tu hogar lucirá ordenado y elegante.
Usa materiales naturales: Una gran opción es utilizar ramas caídas de árboles, hojas secas, piñas de pino, aserrín, madera, entre otros materiales. Así, podrás fabricar tus propios adornos.
Decora con artículos promocionales: En estas fechas, es muy común que algunas marcas promuevan sus productos y/o servicios con artículos de decoración como: muñecos de peluche, villas navideñas, esferas, vasos, entre muchas cosas más. ¡No dudes en usarlos!
Un ejemplo claro, son los padrísimos «Palominos» que Cinemex tiene para ti. No sólo son tiernos y adorables, sino que además tienen diseños inspirados en Santa Claus, los duendes y hasta los renos. Aprovecha sus promociones y no te quedes sin los tuyos, pues son la opción perfecta para decorar tu hogar. Búscalos en dulcería.
Ahora que ya lo sabes, pon manos a la obra y decora tu hogar para que tengas una cena espectacular.