Hay muchos que dicen que «persigas los sueños que tienes», mucha gente ha tenido muy claro lo que quiere ser en la vida y desde temprana edad, pero muchos otros han tenido que probar varias cosas para saber a que se quieren dedicar. Este caso es la primera forma, Isabella Barrett es una niña que a los 9 años ya es multimillonaria y hasta con su línea de ropa.
Sin duda su historia se ha vuelto una sensación en redes sociales, pues desde que tenía 6 años aparte de tener muy claro lo que quería ser, ya era empresaria y con más dinero que muchos de la industria. Todo lo ha logrado gracias a que lanzara su propia línea de ropa y joyas.
La estudiante de primaria siempre ha vivido una vida llena de lujos, desde un coche con chofer y exóticas cenas hasta exclusivas fiestas con sus amigas más cercanas.
Por otro lado, su fama no se quedó en el mundo de la moda. La pequeña ha sido elegida para aparecer en programas de televisión para niños y también cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en redes sociales.
“Se siente increíble porque sé que todo mundo me está viendo y eso es una verdadera responsabilidad”, comentó Barrett en una entrevista.
A pesar de que su madre ha sido ampliamente criticada por consentir en exceso a su hija, ella ha decidido ignorarlo ya que está satisfecha con lo que ha hecho y lo único que quiere es que su hija sea feliz.