¿Quién dice que lo minimalista no sigue en tendencia?
Seguimos insistiendo que lo retro continúa de moda y los accesorios más simples son los más chic, los que roban miradas y los que se pueden traducir como clásicos, pues aunque la temporada cambie, éstos serán atemporal.
Relacionado: Trend Alert: ¡las celebs aman las bolsas coloridas!
La nueva forma de llevar este tipo de moda es con accesorios y qué mejor que lucir trendy y chic con un bolso, éstos son conocidos como block bags: conocidos así por su forma geométrica y en bloque.
Durante la Semana de la Moda en Madrid, hemos visto que esta es la pieza fundamental para el Street Style y fashionistas que saben de moda. Carecen de print y sobre todo de contraste de colores, acaso llevan adornos como cuerdas y algunas cuencas. Son prácticas, pequeñas, de buen tamaño y lo que más podríamos amar: son colgadas de lado.
La marca más reconocida con este tipo de bolso se llama Building Block y aunque es de origen japonés, tiene toda la inspiración de las chicas californianas pues las diseñadoras Kimberly y Nancy Wu abrieron sus nuevas oficinas ahí. Lo que buscan es llevar moda que sea para siempre al público, que no pase de tendencia y sobre todo que sea cómoda y discreta.