Está claro que París es una de las ciudades más románticas del mundo. Si buscas el destino ideal para una escapada romántica con tu pareja, París es la ciudad perfecta.
Descubre nuestras 5 propuestas de cosas románticas que puedes hacer en la ciudad del amor.
1) Pasear por la zona de Notre-Dame
Aquí podrás encontrar músicos tocando en plena calle y admirar el Sena tranquilamente; justo a la salida del puente y ya en la isla de la Cité, verás la impresionante silueta de la catedral de Notre-Dame de París. También puedes aprovechar para sentarte en un banco y disfrutar de un momento íntimo junto a ella, rodeado de flores y árboles.
2) Hacer un picnic en el puente de las artes.
Es toda una gran tradición parisina. El puente une el Institut de France con el Palacio de Louvre y se sitúa frente a la isla de la Cité, lleva una buena botella de vino, algo de picar y ya está todo listo para un picnic romántico.
3) Pasar una velada en la Ópera Garnier
La gran Ópera Garnier no tiene comparación. Su impresionante arquitectura, sus candelabros de cristal, sus grandes escaleras y, por supuesto, la ópera y los ballets a los que se puede asistir son de los mejores del mundo. Descubre, por ejemplo, “El Cascanueces” de Tchaikovsky o “El lago de los cisnes”.
4) Tomar algo en Deux Magots
Se encuentra en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, Les Deux Magots es un histórico café parisino. Abrió sus puertas en 1884, puedes saborear una taza de té o un buen café mientras observas a la gente que pasa y se reúne frente a la iglesia de Saint-Germain-des-Prés.
5) Pedir la mano en la torre Eiffel.
Es difícil encontrar un lugar más romántico para pedirle la mano a tu pareja que la Torre Eiffel. La ciudad iluminada, el cielo parisino cubierto de estrellas… Pero si aún no quieres dar el gran paso, este lugar sigue siendo increíble para pasar un rato romántico con tu pareja.