La noticia está causando gran revuelo….
Tras varios años de intentar convertirse en madre, tal parece que Khloé Kardashian al fin podría estar esperando a su primer bebé.
Y es que la noticia de que la socialité de 31 años está embarazada acapara todos los titulares de medios norteamericanos, sobre todo, por que no se sabe quién es el papá del bebé que espera. Sin embargo, de acuerdo con la revista Life & Style, la también empresaria está feliz con la noticia, pues es algo que ha deseado desde hace mucho tiempo.
Además, medios estadounidenses publicaron que eran tantas sus ganas por convertirse en madre, que pudo recurrir a otros métodos: «Khloé congeló sus óvulos el año pasado. Ahora por fin va a convertirse en mamá por primera vez«, publicó la revista Life & Style en voz de un amigo de la familia Kardashian. Sin embargo, hay quienes también aseguran que es muy probable que su ex esposo Lamar Odom sea el padre del bebé, mientras que otros insisten en que es el actual novio de Khloe, el jugador de americano Odell Beckham Jr, con quien fue vista hace unos días en una fiesta.
Lo que es un hecho es que la familia Kardashian-Jenner debe estar feliz con la noticia, aunque hasta ahora nadie de ellas lo ha confirmado…
¿Será que por fin cumplirá su sueño de ser mamá?