¡Te sorprenderás con los resultados!
Muchos conocemos el delicioso sabor de la guanábana, pero pocos conocen lo eficiente que es para eliminar la grasa abdominal, reducir talla y bajar de peso.
Gracias a que esta fruta posee un alto contenido de fibra y vitaminas, te ayudará a adelgazar rápidamente, sin necesidad de matarte de hambre, y lo mejor, sin afectar a tu salud. Y es que esta fruta contiene: vitamina C, vitamina B1, hierro y fósforo, que te ayudarán a mantenerte siempre con energía, prevenir enfermedades de los huesos como la osteoporosis, y que además, retardan el envejecimiento.
Por si fuera poco, gracias a su alto contenido en fibra, mejorará tu sistema digestivo previniendo el estreñimiento.
S lo que buscas es un método casi ‘milagroso’ para perder peso, esta fruta también te ayudará, siempre y cuando lo combines con ejercicio y un régimen alimenticio correcto, pues así obtendrás mejores resultados. Lo único que tienes que hacer, es preparar un sencillo batido que deberás consumir en ayunas. Para hacerlo, sólo necesitas:
1 taza de pulpa de guanábana
½ de piña en cubos
½ de agua
1 cucharada de semillas de chía
Stevia al gusto
Lo mejor es que no te ‘romperás’ la cabeza en prepararlo, pues sólo debes remojar la semilla de chía durante 30 minutos en agua. Luego en el vaso de la licuadora coloca la pulpa de guanábana y posteriormente agrega la piña, las semillas de chía y licúa hasta que todos los ingredientes queden completamente mezclados.
Ahora que si deseas acelerar los resultados, cuando sientas hambre entre comidas ingiere pequeñas raciones de esta fruta…
¡Te sorprenderás con los resultados!