La rusa que aprendió español viendo novelas mexicanas y ahora actúa en ellas es una historia que nos encanta de Irina Baeva, quien en poco tiempo se ha convertido en una de nuestras actrices favoritas.
Además de sus actuaciones, Irina ha destacado por ser una mujer guapísima que impone moda. Lo mismo se ve bien vistiendo outfits casuales y cómodos, que en vestidos de noche súper elegantes y sexys; ella sabe que el éxito está en los detalles.
Hace unos días compartió un look ganador. Vestida en tonos cafés, además de su maxi bolsa, destacaron sus zapatos chunky con suela blanca, algo distinto a lo que se acostumbra a ver, ya que normalmente los chunky están en negro.
Con calcetas largas dobladas y una minifalda, la actriz logró el balance perfecto entre un look aventurero, pero sin perder lo femenino. “Sunday stroll”, cuenta Irina, y estamos de acuerdo.
Sus zapatos tipo chunky son de la marca Palladium y fueron diseñados, según la página oficial, para “los guerreros creativos que se abren camino en un mundo nuevo y desafiante”.
Los zapatos cuentan con una suela de plataforma gruesa y una parte superior textil duradera de corte bajo, lo que brinda una presencia innegable a donde quiera que vaya.