El Oktoberfest es una de las fiestas más antiguas de Alemania. Comenzó desde 1810 para conmemorar la unión del príncipe Ludwig con la princesa Teresa di Sassonia-Hildburghausen. Al año siguiente las verbenas se repitieron y poco a poco fueron modificándose cada año hasta llegar a la celebración de hoy en día, en donde la cerveza y la gastronomía alemanas son protagonistas.
Su relevancia ha sido tan grande que incluso miles de turistas de todo el mundo visitan Alemania en esta temporada únicamente para formar parte del Oktoberfest. Y aunque este año no pudo ser como lo esperábamos, nada impidió que este mes se celebrara desde casa aun a miles de kilómetros de distancia.
Así que para cerrar el mes de octubre con broche de oro, te invitamos a vivir un viernes muy al estilo alemán. Y para eso hemos juntado dos celebraciones que puedes aprovechar y que hacen referencia tanto al sabor como a la calidad de los productos alemanes: el Oktoberfest y el 75 aniversario de Sennheiser.
Para seguir celebrando el Oktoberfest y deleitar tu paladar, te presentamos Wurst Wagen Mx, un foodtruck que lleva el auténtico sabor alemán en cada una de las opciones de su menú y en sus cervezas importadas. Aunque se mueve por diferentes puntos de la ciudad cuando hay eventos especiales, lo puedes encontrar en la calle de Oaxaca #18 en la Colonia Roma.
Aquí podrás encontrar salchichas alemanas típicas de diferentes regiones del país, Frikadellen (albóndigas tradicionales), Bretzel, Bratwurst, hamburguesas y por supuesto cerveza alemana.
La opción ideal para salir de la rutina y festejar muy al estilo del Oktoberfest sin importar la época del año. Además, para que no salgas de casa Wurst Wagen Mx también tiene entregas a domicilio con paquetes súper llamativos que te van a encantar.
Por su parte, para celebrar el Oktoberfest y su 75 aniversario, Sennheiser ha puesto descuentos de hasta el 50% en todas sus tiendas, así que si lo tuyo es la música y el audio, es el momento perfecto para aprovechar y adquirir los audífonos que siempre soñaste.
Sin importar las distancia o las fronteras que nos separan, siempre hay una manera de traer un pedacito de Alemania a tu paladar y tus oídos.