Como buen fanático del mundo de Harry Potter estamos seguros de que te acuerdas de la carpa de los campeones, aquella en la que Harry, Viktor Krum, Cedric Diggory y Fleur Delacour esperaban antes de iniciar un reto dentro de la competencia.
¿Qué opinarías si te dijéramos que ahora puedes hospedarte en ella? Pues esto es real, ya que existe un Airbnb que la recrea. Está ubicado al norte del centro de Asheville, en Carolina del Norte, en las Montañas Blue Ridge, y su nombre es “Alchemy”.
Al ingresar a este Airbnb, que forma parte de las siete unidades temáticas de alquiler administradas por Treehouses of Serenity, encontrarás un tobogán de casi cuatro metros de altura que te llevará a la carpa para que disfrutes de todas sus amenidades.
Además, cada propiedad tiene amplias ventanas para disfrutar de las vistas de la montaña de largo alcance e incluye baños.
Vive la experiencia
Se llama “Alchemy” porque así se define el proceso de tomar algo ordinario y convertirlo en algo extraordinario, a veces de una manera que no se puede explicar, justo lo que pasa en este Airbnb.
“¡Al salir de tu emocionante viaje en tobogán serás recibido por majestuosas vistas a la montaña y un increíble interior lleno de secretos que esperan ser descubiertos! Un corto paseo fuera revela otra carpa, ‘Encantamiento’”, se puede leer en la descripción del lugar.
El lugar tiene una chimenea y una cocina con todos los utensilios para ocuparla; para aquellos que les da miedo los toboganes, cuenta con una entrada normal que está oculta, pero es de fácil acceso a través de un camino rocoso.
“Ofrecemos todos los servicios de la vivienda, incluido un baño con ducha, una cama tamaño queen y un futón plegable para los niños (ten en cuenta que esta es una pequeña sala de estar)”, se puede leer en su descripción.
Así que ¿ya estás listo para sentirte un campeón de Harry Potter?