Los Doberman son mucho más que perros salvajes o agresivos…
Y la mejor prueba de esto es Buddha, un perrito que ha conquistado a Instagram gracias a la entrañable relación que tiene con su ama Siena, una pequeña de tres años.
Mike, ¡el doctor más sexy de Instagram!
Los amigos se conocen desde hace dos años, cuando Buddha fue adoptado por Tara Prucha, quien deseaba un perro grande, fuerte y que cuidara a su casa e hija.
Muy pronto, los amigos se volvieron virales gracias a su peculiar unión, la cual documentan en su cuenta de Instagram, llamada ‘La bella y la bestia’, la cual tiene más de 143 mil seguidores. Ahí presumen sus actividades, que van desde jugar, hasta pintarse las uñas o disfrazarse.
«Buddha fue entrenado en casa y, aunque Siena a veces quiere atención, Buddha nunca se molesta con ella», comentó Tara Prucha, madre de la pequeña.
Esto ha alegrado a Tara pues mucha gente que le tenía miedo a esta raza de perros, está cambiando su visión hacia ellos.
«Los Doberman también son conocidos como perros velcro, sólo quieren estar cerca de su amo y obviamente él escogió a mi hija. Estamos muy contentos con la atención que Buddha está recibiendo. La gente está viendo lo dulce y tiernos que pueden ser», agregó Tara.