¡Los incendios forestales en Australia envuelven a Sídney en una gran capa de humo!
Cada día que pasa el cambio climático se apodera del mundo, ahora la víctima fue Australia. Del 17 de noviembre hasta la fecha se han registrado más de un millón de hectáreas quemadas, además de 4 personas y 350 koalas muertos por los terribles incendios.
Las imágenes son desgarradoras, pues ahora el humo de los incendios también contaminó a la capital de este maravilloso país.
La calidad del aire es insalubre en Brisbane, mientras que el cielo de Sídney está cubierto por una neblina que no deja ver la luz del día ni los famosos atardeceres rojizos que caracterizan a esta gran ciudad.
Éste es uno de los episodios más catastróficos en lo que va de 2019 y los australianos ya levantaron la voz para atribuir este gravísimo problema al gobierno federal y no al cambio climático, pues el recorte del presupuesto y el apoyo que ha mostrado el Primer Ministro, Scott Morrison, hacia las empresas mineras han desatado una ola de furia en el país, es por esta situación que el ecosistema australiano está en peligro.