Con el auge de las redes sociales y la pasión de las personas por compartir sus fotografías en ellas, lo ideal es que sean las mejores para lucir lo mejor posible sin ayuda de Photoshop.
Relacionado: Las razones por las que amamos el Instagram de Vanessa Huppenkothen
Por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores consejos a seguir a la hora de tomar tus fotografías y sacarle provecho a tu figura y outfit. Sigue estos tips:
- Para las selfies lo mejor es levantar un poco el mentón hacia delante, al principio sentirás que es un posición rara pero cuando veas que luces mejor adoptarás de inmediato esta postura.
- Pero si la imagen será de cuerpo completo, trata de no pegar los brazos a tu cuerpo, déjalos flotar cerca de ti.
- Procura no abrir mucho los ojos porque podrías parecer asustado, mejor dale un toque de alegría a tu mirada sonriendo un poco, así lo reflejarás en la foto.
- Si te paras de frente a la cámara te verás como soldado, mejor busca colocarte en tres cuartos o en ángulos que favorezcan el verte más alto.
- Un aspecto súper importante es la iluminación, por eso te recomendamos que hagas pruebas para que conozcas si la luz natural o la eléctrica te favorece más.
- Pero sin duda lo más importante es sentirte seguro y bien, pues eso se reflejará en tu rostro y en tu actitud, así que lo mejor es disfrutar el momento.
- Y si lo que buscas es conseguir más likes en tus fotos no te olvides de incluir el color azul y de agregar texturas, lo más importante es que las imágenes sean claras y si es posible con luz natural.
Vía: Facebook Manuel Vera