Ubicada en Polanco, la cafetería Muy Muy Matcha deleita a los amantes del sabor matcha con distintas e innovadoras opciones que seguro te van a encantar.
Refresca tu día con frappé de matcha con un toque de coco, o bien otra de las bebidas más pedidas es el famoso ‘mermatcha’ hecho con vainilla, dátil y leche de almendras. Otra de sus delicias es ‘matchita’ con acentos tropicales de mango y piña, ¡deli!; si te gustan los sabores exóticos no te vas a arrepentir de pedir el cremoso helado de matcha con carbón activado (ingrediente proveniente del coco y que tiene la propiedad de ser desintoxicarte), ¡te va a enloquecer! Cabe mencionar que todas su bebidas puede llevar toppings.
Y para que te pongas muy muy matcha puedes pedir un latte matcha con malvavisco y hacer juego perfecto con un sándwich de malvaviscos con pan de chocolate y matcha, o si prefieres acompañarlo con un garibaldi de matcha, o los waffles, los pretzels, el panqué, ¡obvio todo de matcha! También puedes optar por los exquisitos croissants rellenos.
Después de haber leído todo lo anterior seguramente descubriste lo muy muy matcha que eres.