Los shorts son una de las prendas más difíciles de usar. Es complicado saber cuáles se nos ven mejor y cuáles son apropiados para salir. Te recomendamos sólo usarlos en época de calor y en lugares en dónde sea apropiado, ya que al ser muy cortos pueden parecer muy casuales.
Recuerda que tus piernas se tienen que ver perfectas y que tienes que tomar en cuenta tu tipo de cuerpo para usarlos.
Bermudas: Si tus piernas son un poco más anchas, las bermudas son perfectas porque no son tan cortas, ni tan pegadas al cuerpo. Cuida que no sean muy largas para que no parezcas más bajita. Con éstas un look surfer queda increíble.
[doptg id=»188″]
Cut-offs: Estos funcionan casi en todo tipo de cuerpo porque tienen la misma estructura de tus jeans favoritos. Cuida que no sean ni muy cortos, ni muy largos y que el tipo de tiro sea el más favorecedor para ti.
[doptg id=»189″]
Relacionado: 5 tips para unas súper piernas
Cargo shorts: Pueden tener distintos largos y no estar tan pegados al cuerpo, por lo que son ideales. Elige unos negros si quieres dar apariencia de piernas más delgadas y que no estén tan ajustados. O pegados en khaki si tienes las piernas muy delgadas y quieres que parezcan más anchas. Los tipo cazador, hacen que las piernas se vean más delgadas.
[doptg id=»190″]
Minishorts: Éstos son los shorts más peligrosos, cuida que tus piernas sean perfectas. Es necesario tenerlas tonificadas y delgadas, además al ser tan cortos, procura combinarlos con una blusa más discreta. Perfectos para la playa en dónde no importa enseñar tanta piel.
[doptg id=»191″]