Las camisas azules esta temporada no te puede faltar en tu armario. Una prenda versátil, fáciles de combinar, cómodas, casual y chic… las camisas azules combinan con todos los estilos y se adaptan a tu look.
Catalogada como la “reina” de esta estación, estas shirt fueron un hit en los 90 y en una nueva versión de estas, regresan con todo el auge para los amantes de la moda.
La forma de hacer que una camisa azul no sea una prenda excesivamente formal es combinarla con una camiseta blanca. La camisa azul hará las veces de chaqueta y de camisa creando un look único y muy juvenil. El resultado será espectacular.
Un look casual con unos leggings negros, esta combinación será tu favorita.
Si tu estilo es más refinado y quieres llevar tu camisa azul para ir a la oficina, la falda lápiz es tu mejor complemento. Las camisas con cuello son perfectas para este look.
Si lo que quieres es un look sexy y arrollador, una mini en poli piel con una shirt blue holgada será tu mejor aliado para robar miradas.
Un out fit fresco y casual, un short de estampado para jugar con los colores que esta temporada resaltaran más que nunca por el sol.
Una camisa azul de lino en transparencias es la mejor alternativa para esta época de calor y con lluvia.