Si bien durante mucho tiempo Shiloh Jolie, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se mantuvo alejada de la vida pública, esto cada vez queda en el pasado. En esta ocasión, la joven de 18 años fue fotografiada junto a su novia, Keoni Rose, mientras se dirigían a una de sus habituales clases de baile en Los Ángeles.

Shiloh y Keoni fueron vistas juntas el pasado 1 de abril al llegar al estudio de baile donde Jolie ha perfeccionado su talento durante años. Aunque ambas notaron la presencia de los paparazzi, no permitieron que eso interfiriera con su rutina y caminaron con naturalidad hasta la entrada del recinto.

Con looks cómodos y relajados, las dos jóvenes mostraron una actitud despreocupada. Shiloh optó por un estilo sencillo con pantalones negros, una sudadera azul marino y sandalias de ‘pata de gallo’, mientras que Keoni llevó pantalones deportivos, una camiseta marrón y botas, además de cargar consigo dos maletas.

Complicidad dentro y fuera del estudio de baile
No es la primera vez que Shiloh y Keoni son vistas compartiendo momentos juntas. En noviembre del año pasado, fueron captadas en actitud juguetona, lo que ya dejaba entrever la fuerte conexión entre ambas. A lo largo de los meses, su vínculo ha seguido fortaleciéndose, y su presencia conjunta en el reconocido Millennium Dance Complex ha sido una constante.

A diferencia de Shiloh, quien mantiene un perfil discreto, Keoni sí comparte su amor por la danza en redes sociales. Sin embargo, ha sido muy reservada en cuanto a su relación con la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, evitando cualquier comentario sobre su vida personal.
Mientras Shiloh sigue construyendo su camino en la danza y su vida personal, también ha tomado decisiones importantes en los últimos meses. En mayo de 2024, al cumplir 18 años, inició el proceso legal para eliminar el apellido de su padre, Pitt, una medida que fue oficializada en agosto del mismo año.

Este cambio legal dejó en evidencia la distancia que la separa de Brad Pitt, quien, según fuentes cercanas, extraña a sus hijos y lamenta la fractura familiar tras su separación de Angelina Jolie hace ocho años.

Con el cumpleaños número 19 de Shiloh acercándose el próximo 27 de mayo, queda claro que la joven sigue trazando su propio camino, tanto en su vida profesional como personal, con Keoni Rose como una presencia constante a su lado.