Shiloh Jolie Pitt es la primera hija biológica de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quien desde sus primeros días vivió bajo los reflectores y cada una de sus acciones fueron documentadas desde temprana edad.
Crecer bajo la mirada pública le valió a Shiloh ser criticada por su poco interés en vestirse bajo los estándares sociales de lo que se considera femenino.
Fue a sus famosos padres a los que se les cuestionó en diversas ocasiones el porqué de la vestimenta “masculina” de su hija mayor, sin embargo, ambos padres permitieron y apoyaron el estilo que quisiera vestir Shiloh.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Shiloh jolie_pitt (@shiloh_joliepitt_)
Sin juicios ni críticas por su familia nuclear, Shiloh Jolie Pitt adoptó un estilo muy similar al de sus hermanos mayores que incluían trajes, camisas, pants holgados, playeras oversize y cabello corto.
Estandarte de la comunidad LGBT
Tras la publicación de una entrevista a su padre, el actor Brad Pitt, en la que mencionó que su hija prefería que le llamarán John, fue que la comunidad LGBTTQ+ convirtiera a Shiloh Jolie Pitt en un estandarte.
Sin embargo, su madre argumentó que simplemente la menor se encontraba experimentando con su estilo y que más bien se trataba de un homenaje hacia sus hermanos mayores por los cuales sentía una profunda admiración.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Shiloh jolie_pitt (@shiloh_joliepitt_)
El tiempo parece haberle dado la razón a la actriz norteamericana, pues en los dos últimos eventos públicos en los que Shiloh acompañó a su madre, vistió hermosos vestidos que nos sugieren un cambio de look.
La primera ocasión fue en la premier de Eternals, en Los Ángeles, California, proyecto en el cual participa su talentosa madre. Y fue en esta alfombra roja en la que Shiloh utilizó por primera vez en público un vestido color arena muy similar al de Angelina.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Shiloh jolie_pitt (@shiloh_joliepitt_)
Posteriormente Shiloh Jolie Pitt en la alfombra roja de la misma película en Roma utilizó un vestido negro con tenis de cuadros amarillos y negros, siendo ésta la confirmación de un cambio de look, al menos en los eventos públicos.
Lo cierto es que proveer un ambiente para ser quien quiera ser Shiloh, ha sido la prioridad de la popular actriz de Hollywood, pues cada vez que se le cuestiona acerca de como definiría a su hija, prefiere hablar del amor que siente hacia sus hijos y todo el respeto que ellos le inspiran. ¡Bravo!