Fue hace 15 años cuando la farándula de Estados Unidos nos hizo voltear las miradas para conocer a dos bebés: por un lado Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, mientras que por otro nacía Shiloh Pitt, la primera hija que Angelina Jolie vio crecer en su vientre, con nada menos que Brad Pitt como papá.
Hoy, en plena adolescencia, quien nos mantiene a raya de sus cambios es Shiloh, a quien sus padres apoyan abiertamente en una conversión de género, por lo que desde los 12 años argumentó que además se llamaría John.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hollywood Star Kids (@hollywoodstarkids)
Como un icono de la comunidad LGTB+, lo que nos atrae de su físico es el inmenso parecido que tiene con su padre, de quien heredó el tono de piel, gestos, ademanes y ahora parece que también el cabello y el look.
Tal y como sucede con el actor, que en ocasiones se deja crecer el cabello, Shiloh Jolie-Pitt adoptó este look y sale a la calle con un man bun. Así aparece en las fotos recientes en un viaje a París con su madre y sus hermanos Pax, Zahara y Knox.
En cuanto a la prendas, se decanta por un look casual, con jeans holgados, pants o pantalones cargo, más su inseparable sudadera negra con bolsa de canguro. El calzado es la clásica bota Sk8-hi de Vans, en tonos negros con apenas unos detalles en blanco. Además se acompaña en todas sus salidas por una back pack negra, y lo más arriesgado que le hemos visto es una pañoleta que usa por cinturón.
Angelina y Brad, a pesar de su sonado divorcio que continúa en trámite, son de los famosos que se unen a la lista de apoyar a sus hijos en cuanto a la búsqueda de su identidad de género. Lo mismo decidieron Cher, Jamie Lee Curtis o recientemente Charlize Theron.