¡La actriz enfrenta el cáncer con valor!
A casi un año de dar a conocer que padece cáncer de mama, Shannen Doherty demostró la fortaleza y valentía con la que asume esta terrible enfermedad.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 45 años compartió una serie de imágenes en las que aparece rapándose ante la pérdida de su cabello, a consecuencia de las quimioterapias a las que se somete como parte del tratamiento médico. Su madre, Rosa Elizabeth Doherty, así como su amiga Anne Kortright-Shilstart, la acompañaron en este difícil momento.
Aunque en un principio fue duro, conforme pasaban los minutos Shannen mostró una mejor actitud, a tal grado de que ella misma se despidió de su melena con ayuda de una maquina, mientras se miraba frente al espejo. Incluso, a través de su cuenta de Instagram, la modelo (Anne Kortright-Shilstart) escribió un mensaje en el que se lee: “No podía estar más orgullosa de ti hoy. Tu fuerza y tu valor son inspiradores y me siento muy afortunada de formar parte de tu vida. Gracias por confiar en mí ciegamente para ayudarte a dar esta gran paso. Siempre estaré ahí para ti sin importar de qué se trate”. Como era de esperarse, esta situación conmovió y conmocionó a los fans de la actriz, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo con tiernos mensajes.
Shannen es recordada por su participación en exitosas series de los 90’s, entre las que destacan: Beverly Hills, 90210 (donde daba vida a Brenda Walsh), así como Hechiceras (Charmed), en la que interpretó a Prue Halliwell.
¡Admiramos su valentía!