El corazón roto de Shakira ha musicalizado nuestros días durante las últimas fechas. Todos hemos cantado y llorado con “Te felicito”, “Monotonía” o “Acróstico” y odiado a Gerard Piqué por engañarla con Clara Chía.
Sin embargo, todo parece indicar que esos días tristes están quedando atrás, ya que al parecer la estrella más grande de la música latina se podría estar dando una nueva oportunidad en el amor. Fuertes rumores apuntan a que la colombiana está saliendo con el productor argentino Rafael Arcaute.
El productor musical tiene 44 años, desde 2018 vive en Miami, donde forma parte del equipo de Sony Music, y ha ganado varios premios por su trabajo en la industria musical. Él y Shakira son viejos amigos, incluso se sabe que las familias de ambos se llevan muy bien.
Muchos consideran que Rafael ya sentía algo por Shakira, pero que supo respetar la relación de la cantante con el exfutbolista y luego el proceso de duelo que vivió tras su separación, así que podríamos decir que está viviendo el fruto de su paciencia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Epson Latinoamérica (@epsonlatinoamerica)
¿Quién es Rafael Arcaute, el nuevo amor de Shakira?
Rafael es egresado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en Buenos Aires, Argentina. También estudió la licenciatura en Composición en la Universidad Nacional de Quilmes. Con el primer artista que trabajo fue con Luis Alberto Spinetta, fue tecladista e ingeniero para varios álbumes.
Su talento hizo que volara y que se consolidara como una de las figuras más importantes dentro de la industria musical latina. Ha trabajado con Calle 13, Diego Torres, Camilo, Pedro Capó, Carlos Vives, Nathy Peluso, Lali Espósito, Babasónicos y Andrés Calamaro, entre muchos otros artistas.
El argentino suma más de 18 premios Grammy Latino en su trayectoria; sin embargo, el reconocimiento más grande sería tener el corazón de Shakira.
“Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan”, comentó la colombiana en una entrevista a la revista Billboard, por lo que esperamos que Rafael le esté ayudando en dicho proceso.