El único hijo de la actriz Barbara Mori, fue intervenido quirúrgicamente en el brazo derecho, esto fue en días pasados. De acuerdo al post en una fotografía, al joven de 18 años le fueron retirados los clavos que tenía en tibia y peroné desde 2015, cuando sufrió un accidente en motocicleta.
Sergio Mayer Mori fue operado este martes, según anunció el propio cantante en las redes sociales. En un primer video aparece el joven de 18 años en camilla mientras una enfermera introduce una aguja en su brazo: “Ya en el hospital preparándome para mi intervención #LasAmo Gracias por sus buenas vibras”, anotó.
Minutos antes de entrar a quirófano, Sergio, quien se estrenará como papá en próximos días, publicó otro video en el que agradece el apoyo de sus fans. “¡Listo!”, posteó en la grabación en la que luce tranquilo.
Antes de las ocho de la noche, su papá, Sergio Mayer, anunció a través de Twitter: “Hola a tod@s soy @SergioMayerb , gracias a Dios @SMayerMori salió muy bien, está en reposo y recuperándose, gracias por su buena vibra”.
Listo!!!! pic.twitter.com/k0ubr9swIT
— Sergio Mayer Mori (@SMayerMori) 15 de noviembre de 2016
Aunque ni el joven cantante ni su familia han informado de su propia voz, los motivos por los que Sergio fue operado, Bárbara Mori publicó en Instagram una fotografía del brazo de su hijo y en ella anotó “Ya sin metales”, lo que ha hecho suponer a sus seguidores que se trató de una cirugía para retirar los clavos que le pusieron a Sergio tras sufrir aquel accidente tan mencionado por sus padres, que pusieron en «dimes y diretes» la educación del joven.
Ya en el hospital preparándome para mi intervención #LasAmo Gracias por sus buenas vibras pic.twitter.com/WQ1ZknKyrf — Sergio Mayer Mori (@SMayerMori) 15 de noviembre de 2016