Quien está que no la calienta ni el sol, es la guapa y talentosa Selena Gomez, esto luego de que una fan la sacara de sus casillas a través de las redes sociales.
Aunque muchas de las celebridades saben que su vida privada puede costar un poco de trabajo mantenerla alejada de los reflectores, ya que todos sus fans desean saber qué es lo que sucede con su artista favorito.
La ex de Justin Bieber, vivió un momento un poco tenso con una de sus seguidoras de Instagram, esto luego de la administradora de una cuenta, informara con lujo de detalle mediante las redes sociales todo lo que hacía la actriz.
En mensaje difundido en su cuenta de Instagram, Selena así le respondió a su fan: “Hola querida, llegué a casa para pasar el tiempo con mi familia y mi hermana. Hay varias personas que me dijeron que eres tú quien dio detalles de mi vida privada. Por favor, respeta que esta vez quiero ir a casa. No es justo. Siempre estoy feliz de conocerlos, pero esto no es bueno. Siempre fuiste amable y cariñosa, pero tiene que parar. Todavía te amo y espero que entiendas que necesito que una parte de mi vida siga siendo privada”.