Después de que la cantante causara conmoción al anunciar su retiro temporal, para atender los efectos secundarios que su enfermedad “lupus” que le ocasiona: ansiedad y depresión. Selena se ha mantenido fuera de los reflectores y paparazzi, suspendiendo su show por dichos malestares.
Fue desde entonces que ya no realizó ningún tipo de publicación en sus redes sociales y no había asistido a ningún evento público, hasta hace algunos domingos cuando asistió a los American Music Awards, más fuerte que nunca recibió el premio a Mejor Artista Pop Femenino, con emotivo discurso de agradecimiento puso sentimental al auditorio que la escuchaba con atención.
De hecho, en una de las primeras entrevistas brindadas desde su vuelta de rehabilitación, la cantante habló con la revista internacional Elle, donde reveló que está sintiéndose más saludable que nunca, pero que sus métodos son… más bien “bizarros”.
“Soy horrible en mantener la disciplina cuando se trata de hacer ejercicio”, admitió. “Así que he estado trabajando con mi entrenadora Amy Rosoff Davis por un año, y cuando empezamos el tour, realmente quería mantenerlo. Quería ser saludable, sentirme bien. Solo quería asegurarme de estar lo mejor posible para el show y para mis fans”, explicó, sobre su rutina diaria de ejercicios.
Desde entonces, Davis todo lo que hizo fue asegurarse que Selena mantenga el ritmo en su nuevo hábito: “Hacemos caminatas, tenemos una máquina de pilates”, Pero hay una rutina en particular que es de lo más “bizarra”.
“Tengo una de esas camas para sudar que lucen como un burrito. Me pongo allí dentro, y comienzo a transpirar por 45 minutos. Esas pequeñas cosas que me mantienen saludable y focalizada”, explicó, risueña. “Te acuestas en esas camas, te quedas allí ese tiempo y te quita todas las toxinas de tu cuerpo”, explicó.
“Sé que suena bruto, pero te quedas allí por ese tiempo y no te bañas automáticamente, porque hay colágeno natural en tus toxinas que hacen que tu piel luzca más suave antes de que te bañes. Se siente increíble”, manifestó, contenta con su nueva incorporación a su vida sana.
Y por si fuera poco, Selena decidió hacer otro gran cambio: despojarse, todo el tiempo que pueda, del maquillaje.
Selena está decidida a seguir por ese camino. “No puedo entender cuando, sin ofender a las personas, se necesita usar maquillaje todo el tiempo”.