Bien dicen que la playa es uno de los mejores lugares para recibir el Año Nuevo, y Selena Gomez lo sabe muy bien. Después de un final de año con mucha actividad por el lanzamiento de la nueva temporada de ‘Only Murders in the Building’ y el estreno de su documental ‘My Mind & Me’, la cantante decidió viajar a playas mexicanas para las fiestas decembrinas al lado de dos acompañantes: Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.
Las tres celebridades aprovecharon al máximo los últimos días del año con paseos en yate y reuniones con amigos, gozando del buen clima de las playas de Baja California Sur. Finalmente despidieron el año con una elegante cena a la orilla del mar mientras admiraban la pirotecnia que recibía el nuevo año. Sin duda disfrutaron de este merecido y necesario descanso para recargar energías y empezar el 2023 de la mejor manera.
Twinning and winning
Luego de unos cuantos altibajos en sus relaciones personales, parece que una gran amistad ha surgido entre la cantante y la actriz. Ambas lucían divinas en sus twinning outfits de Valentino mientras recibían el año rodeadas de fuegos artificiales. Incluso Brooklyn asumió el papel de fotógrafo para las chicas, y Selena bromeó en sus redes al respecto: «Bien, llámennos un trío #porsiempremásuno».
Se nota que esta amistad es para toda la vida, pues no sólo decidieron llevar el mismo atuendo, sino que se hicieron un matching tattoo con la palabra “angel”. ¡Qué mejor que compartir un tatuaje con tu mejor amiga!
¡Feliz Año Nuevo!
Definitivamente fueron unos inolvidables días, pues tanto Selena Gomez como Peltz y Beckham han llenado sus perfiles de Instagram con varias imágenes de sus vacaciones.
La cantante de 30 años compartió este hermoso momento en su perfil de Instagram junto con un emotivo mensaje para sus seguidores: «¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡No tienen idea de cuánto los amo y los aprecio!».