Los rumores apuntaban a que este regreso sería en los escenarios de los AMA 2016, y resultó cierto, pues fue la sorpresa desde que piso la alfombra del evento. La estrella de 24 años, subió al escenario después de tomar la decisión, en agosto, de desaparecer de las cámaras para atender su salud.
Ya son más de dos meses de que la cantante terminó su gira «Revival» y a partir de ahí se concentró para luchar contra los efectos secundarios a la enfermedad que padece “lupus”.
Fue el día de ayer, domingo 22 de noviembre, que Selena llegó a la alfombra roja de dicho evento. La sexy cantante llegó más radiante, mucho más delgada y portando un vestido rojo Dior que dentro de su estilo se veía preciosa, pero lo más importante es que lucía visiblemente recuperada.
Unas horas antes del evento cuando el maquillador Hung Vanngo publicará una selfie de ella cuando terminó el trabajo de make up.
Pero esta joven no solo impacto por su regreso, sino por las palabras que conmovieron al público al recibir el premio a la Artista Femenina Favorita.
SG aprovechó la ocasión para aclarar cuáles habían sido los motivos que le habían empujado a alejarse del mundo después de que sus problemas de depresión, ansiedad y los ataques de pánico que padecía a consecuencia del lupus se intensificaran aún más.
«Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionarlos a todos, pero tanto que al final acabé fallándome a mí misma», dijo la estrella de la música visiblemente emocionada mientras sujetaba con fuerza el galardón, enviando además un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por no haberse olvidado de ella durante su retiro.
«No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero cada día. Y tengo que dar las gracias a mis fans, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño».
Antes de bajar del escenario, Selena quiso enviar un mensaje de esperanza a todos aquellos que, como ella, estén atravesando un momento complicado en sus vidas animándoles a buscar ayuda.
«Si están sufriendo, si están rotos, quiero que sepan que no tienen que seguir así para siempre. Eso es algo que deberían saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este galardón es para ustedes», concluyó Selena Gomez, que consiguió conmover al público y especialmente a la cantante Lady Gaga, que conoce de primera mano las dificultades de lidiar con la depresión.
Una noche llena de emociones para la cantante y un regreso apoyado por famosos y por todos sus seguidores.
Relacionada: EIZA GONZÁLEZ PROTAGONIZARÁ EN HOLLYWOOD