¡No creerás que existe!
Alrededor del mundo, existen sitios desconocidos que destacan por su belleza, convirtiéndolos en verdaderos paraísos… Tal es el caso de esta isla que te cautivará…
Se llama Moorea, se ubica en el noroeste de Tahití y forma parte de la Polinesia Francesa. Pero lo más sorprendente no es donde se encuentra, sino que prácticamente nadie la conoce pese a ser considerada uno de los lugares más bellos del planeta. Esto, gracias a su radiante laguna, especies de flora y fauna, así como su origen volcánico que le da un toque especial.
Por si fuera poco, sus aguas en tonalidades verde esmeralda dan a cada fotografía tomada ahí, un aspecto que pareciera irreal; sin embargo, puedes tener la seguridad de que el lugar es tan hermoso en imágenes, como en la realidad. Además, es un lugar ideal para los amantes del buceo, pues cuenta con un área protegida llamada Lagunarium de Moorea en la que podrás ver arrecifes de coral, así como nadar rodeado de tiburones y cientos de especies marinas.
Por el hospedaje no te preocupes, pues en el lugar hay un hotel y villas que harán que tu experiencia sea aún más placentera, pues ofrecen caminatas por la isla donde podrás ver ballenas y hasta delfines…
¡Sin duda, una experiencia casi irreal!