Lejos de Bolivia, esta actriz ha encontrado en la carrera artística, su destino para lograr su sueño y el país donde lo ha conseguido ha sido México, país en el que cursó sus estudios de actuación en el Centro Artístico de Televisa, cuando apenas tenía 21 años. Nació el 5 de octubre de 1979 en La Paz Bolivia, tras años de esfuerzo y dedicación, actualmente la guapísima boliviana ha consolidado una carrera sólida como actriz, siendo partícipe de telenovelas como: La madrastra, Corazones al límite, Hasta el fin del mundo y El Señor de los cielos, siendo esta última una impactante historia que cuenta la vida del narcotraficante más buscado de México y que la ha consolidado como uno de los mejores talentos radicados en este país.
Pero no solo ha logrado, pues la carrera que decidió fuera el arma fuerte para demostrar su talento profesional requiere muchos sacrificios y hay mucha competencia, por lo que Ximena ha sido muy rigurosa en la forma de vida que lleva, y coherente con sus pensamientos y acciones.
La actriz es muy bella desde que era pequeña, pero la belleza se acaba y si no la cuidas con cierto régimen podría acabarse antes. Es por ello que Ximena Herrera lleva una disciplina para cuidar tanto su salud como su físico que le ha ayudado mucho.
Recientemente ha publicado que aprendió a realizar pudín de chia lo cual la llenó de emoción pues no se ven nada mal y si hablamos de nutrición seguramente todas pediríamos que nos pase la receta.
Sumando al trabajo en el gimnasio y una que otra vez un «pecadito» que se nivela con oro día de comida sana respetando los horarios donde quiera que esté.
Es una forma de saber que está en plena disposición para cuidarse y llevar una vida sana, lo cual se refleja en su piel perfecta y cuerpo de envidia.
«Si me pidieran un consejo, sería no buscar que las personas crean en ti. Cuando confías en ti mismo, las puertas solitas se van abriendo».
Una buena rutina de gimnasio que complementa con la alimentación es un paso más par lograr los objetivos…
A veces el tiempo no es el mejor aliado para comer sano pero si uno quiere lo puede lograr…
Dormir bien siempre ayudará a despertar con ganas de continuar con la rutina que estableciste para llegar a tus objetivos…
A donde vayas puedes pedir cosas sanas, pues aunque no hayamos visto que existen en el menú, seguro encontrarás, tan solo es cuestión de pedir lo que quieres…