El momento de los crop tops llegó y no hay uno más fashionista y divertido como el criss cross crop top.
Y no, no es un trabalenguas o algo por el estilo, se trata de un crop top con tirantes cruzados que le agregará mucha elegancia y actitud a tus looks. ¡Conoce las mejores maneras de usarlo y seduce en esta temporada!
Relacionado: Deslumbra con un shift dress!
Aunque lo puedes encontrar con brocados o estampados coloridos, el preferido de las street stylers es en blanco, perfecto para irradiar tranquilidad y energía en primavera. Eso sí, esta es una prenda en la que los maxi collares no están permitidos, pues si no les robas teatralidad.
La manera más fácil es combinarlo con pantalones, que pueden ser jeans de tiro alto, pantalones acampanados o joggers, el pantalón IT del momento. Para complementar este look sólo agrega unos stilettos y un clutch.
Las mini faldas son otra elemento ideal para los criss cross crop top, ideales para estar fresca en la playa o en la ciudad. Agrega unos slip-ons o tenis a la jugada y serás la más cool a donde quiera que vayas.
Si eres más recatada, en lugar de usar una mini elige una midi falda, que puede ser en colores vivos o con print. Tendrás un outfit súper femenino y classy, increíble para una reunión o cita.
¿Lo tuyo es el look retro chic? Entonces usa este top con unos shorts de tiro alto, y si son a rayas, ¡mejor! Complementa con una bandana y un lipstick rojo para ser una marinera o Pin Up girl muy chic.