Después de tantas especulaciones ya podemos decir que es oficial: Kendall Jenner y Bad Bunny son más que amigos.
Esta semana TMZ captó al puertorriqueño de 28 años y a la modelo de 27 saliendo muy cariñosos después de disfrutar de una romántica cena en un restaurante de sushi al lado de otros amigos, entre los que se encontraba también Kylie Jenner.
Estas fotografías llegan después de que fueron vistos besándose en un club nocturno en Los Ángeles.
El anuncio de su noviazgo aún no se hace oficial en Instagram; del mismo modo, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, pero estamos seguros de que no falta mucho para que pronto los veamos aparecer como pareja en algún evento público o red carpet.
Se nota que la relación es reciente y probablemente siguen esperando a ver cómo evolucionan las cosas, pero de momento se aprecia que todo va viento en popa.
Recordemos que la modelo sostuvo un noviazgo con el jugador de baloncesto Devin Booker, con quien rompió el pasado noviembre después de dos años de relación.
Por su parte, Bad Bunny no acostumbra revelar su vida privada, pero ya tiene tiempo que no se le ha relacionado amorosamente con alguien. La última vez que se le vio acompañado fue en los Latin Grammy, donde apareció con Gabriela Berlingeri.