Este guapo actor ha sido la nota esta semana con su participación en el nuevo proyecto “Fast & Furios 8”. Scott siempre ha manejado la imagen del prototipo norteamericano: chamarra de cuero, T-shirt blanca, jeans y botas.
Hijo de una de las familias más icónicas del medio, siempre sobre sale su naturalidad. Un hombre con ideas establecidas y va directo a lo que quiere, y sabe reír de si mismo.
Apasionado de los autos te presentamos algunas de las imágenes donde este galán se ve con un automóvil posando.
Con 30 años es más que el hijo de la leyenda de Hollywood Clint Eastwood.
El joven es todo un actor de carácter y se está labrando un futuro con su trabajo y esfuerzo personal.
El año pasado tuvo un papel de cowboy, donde enamoraba a una universitaria que soñaba con trabajar en una galería de arte.
Buscó oportunidades en la saga de Star Wars pero no lo logró.
Su nueva participación de Rápido y Furioso se espera para esabril 2017.
Cuando recibió la noticia de su participación compartió en Instagram: “Es difícil poner en palabras lo emocionado que han estado juntos en esto durante tanto tiempo se han convertido en una familia. No puedo esperar para unirme a ella. Ahora no puedo decir mucho, pero interpreto a un nuevo personaje que opera bajo las órdenes de Kurt Russell en la película, lo que es increíble por que Kurt era uno de mis héroes de la infancia. Espero con ansias aprender de un tipo tan original y fresco”.