Fue desde mediados del año pasado que Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac, están separados, informó la revista People. Tras dos años de matrimonio se informa que la actriz le puso un punto final a su relación con el periodista francés.

El sábado pasado la actriz de 32 años se dejó ver sin su anillo de compromiso durante la Marcha de las Mujeres en Washington. “Me lo esperaba desde hace tiempo. Romain y Scarlett juntos nunca tuvieron sentido para mi. No se parecen. Siempre ha habido algo erróneo en esta foto”, señaló una fuente cercana a Dauriac.

La actriz y el periodista se comprometieron en 2013 y un año más tarde se casaron en secreto, para poco tiempo después tener a su hija, Rose Dorothy. Para Johansson fue su segundo matrimonio, ya que en 2008 se había casado con Ryan Reynolds, de quien se divorcio en 2010.
Aunque la relación como marido y mujer haya terminado, Johannson y Dauriac siguen siendo socios y copropietarios de la marca de pochoclos Yummy Pop, que abrió sus puertas en Paris y que en diciembre del año pasado compartió en sus redes sociales una fotografía de la pareja muy “cariñosos”.