Este año hemos visto modas que pensamos que jamás regresarían, las camisas a cuadros, los total denim look y pantalones acampanados, pero una que ha dominado desde su regreso es el neón y la actriz Scarlett Johansson no se pudo contener a sus vibrantes colores.
Relacionado: Conoce el secreto de maquillaje de Scarlett Johansson
Durante su rutina de ejercicios diarios matutinos en Nueva York, la intérprete de ‘Viuda Negra’ fue vista con uno de los mejores outfits deportivos que hemos visto: una tank gris de Adidas (I Adidas Yankees), sujetador verde neón que combinó con unos tenis del mismo color y la misma marca, gorra negra con la leyenda: “Mordida de Viuda” y enormes gafas de sol.
Scarlett se ve súper tonificada, jamás habíamos visto que sus brazos estuvieran tan marcados y fuertes al mismo tiempo, y aunque nos habría encantado verla junto con su hija Rose y su esposo, el francés Romain Dauriac, con quien cumplió un año de matrimonio esta semana, quiso salir a correr sola.
Estamos totalmente obsesionados con el conjunto que ella eligió para este tiempo deportivo, sus contrastes neón con el resto de su outfit en tonos grises y negros han hecho que querramos ir al gym de inmediato.