Desde que Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan anunciaron su separación, ambos han mantenido su vida privada al margen; esto ha sido motivo de muchos ataques a la modelo, ya que ha sido criticada por la crianza de su hijo.
Y es que desde que la modelo ha tenido el cuidado de Noah utiliza su cuenta personal de Instagram para mostrar a todos sus seguidores algunos tiernos momentos de su pequeño, pero últimamente la manera en que lo viste no es del agrado de algunos de sus fans.
La foto que ha causado revuelo
A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo ha causado controversia al compartir una fotografía de su hijo usando un vestido de princesa; esta fotografía publicada en sus historias ha sido motivo de un verdadero debate por parte de sus fans; mientras algunos seguidores la juzgan, otros la defienden.
“Qué importa que ande así, no la critiquen”, “No confundas a tu hijo, no debes vestirlo así”, “Aplaudible, vístelo cómo tú quieras”, “Si a mi hijo le gustara un vestido así, yo también lo dejaría ponérselo”, “¿Qué haces?, un niño no debe vestirse así”.
No es la primera vez que Sarah es atacada en redes sociales por vestir a su hijo con vestidos o zapatillas, incluso en una ocasión fue criticada por vestirlo con poca ropa, a lo que la modelo respondió.
“Mucha gente se preocupa por ver a Noah sólo con un pañal. Él tiene el cuerpo caliente y suda todo el tiempo por moverse, por supuesto podría ponerle más ropa si no tuviera esa temperatura corporal, así que dejen de mandarme mensajes diciendo ‘pobre bebé’”, comentó.
Hasta el momento Sarah no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre las críticas que ha recibido, ella actualmente se encuentra disfrutando de unas lindas vacaciones al lado de sus hijos.