Sin duda uno de los bebés del espectáculo, que nos han ganado por lo bello que es, es el hijo que tuvo Sandra Echeverría con su esposo cantante Leonardo de Lozanne. Su hijo Andrés sin duda es el vivo retrato de los dos, unos ojos hermosos y una carita de «ángel».
En una entrevista para un medio nacional la actriz reveló detalles de su pequeño que no había contado.
Sandra Echeverría dijo que lo rubio y ojo azul de su bebé lo heredó de sus abuelos, “Cuando lo ví por primera vez me dijo mi hermana, ‘es güerito’ y yo: ‘cómo que es güerito, yo me imaginaba que iba a salir morenito, así changuito, pero nada qué ver’”, dijo la actriz.
Pues los genes vienen de la familia de los dos: “Mi abuelita es güera de ojo azul, mi papá de ojos verdes como Leo, la hermana y mamá de él también son güeras de ojo azul, tenemos como varios familiares, pero yo nada qué ver, siguen sin creer que yo soy la madre”, dijo contenta.
Con más de un año de nacido, Sandra aseguró que ya sabe a lo que se dedicará su hijo por su forma de ser. “Mira yo creo que va a ser futbolista o será, tiene un año dos meses y no sabes cómo patea la bola, la recibe y le mete una pegada duro, es muy físico, muy brusco, es un niño niño, le gusta jugar con el bat, con los carritos, es muy chistoso”.
Sobre si desean tener más hijos, a lo que respondió: “Todavía no sabemos, Leo tiene ya tres hijos (dos primeros de su anterior relación) y ya las cosas no están como tan fáciles, veremos si en un futuro se dan las cosas”, finalizó la actriz de “La querida del Centauro 2” serie que se estrenará iniciando el 2017.