Sandra Bullock es una de las actrices más conocidas de Hollywood, con una carrera llena de proyectos de distintos géneros. Como sabemos, todo éxito requiere de esfuerzo y tiempo, y a pesar de que la actriz ama lo que hace, a mediados del año pasado anunció que se tomaría un descanso de la actuación.
Los últimos proyectos de Sandra Bullock
La más reciente aparición de Sandra Bullock en la pantalla grande fue la pequeña participación que tuvo en la película “Tren Bala”. Sin embargo, “La Ciudad Perdida” es considerado el último proyecto antes de anunciar su retiro temporal.
Durante la gira promocional de esta cinta, Bullock hizo el anuncio de que había llegado el momento de ponerle pausa a su trabajo, pues estaba consumiendo mucho de ella. «Estoy muy agotada, muy cansada, no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes», fueron los comentarios de Sandra al respecto.
Tiempo en familia
No obstante, el agotamiento no es la única razón por la que la actriz de 58 años se alejará de las cámaras. Después de haber adoptado a sus hijos en 2010 y 2015, considera que lo dedicada que es en su trabajo le ha restado tiempo en familia: «Me tomo mi trabajo muy en serio. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia», comentó Bullock.
Agregó que ahora desea llevar las cosas con más calma: «Quiero estar en casa, solo quiero estar en casa, porque siempre estaba corriendo».
Los hijos de Sandra Bullock
Aunque la artista estadounidense es muy reservada al respecto, hace tiempo reveló lo mucho que significaba para ella el hecho de ser madre. Es por ello que aún después de su separación del empresario Jesse James, continuó con los procesos de adopción.
Después de un ajetreado proceso, el huracán Katrina, que causó grandes devastaciones en distintas zonas de Estados Unidos, le llevó al pequeño Louis a sus brazos cuando sólo era un bebé.
Cinco años más tarde la actriz hizo su familia más grande al recibir a Laila, con tan solo 3 años. Ambos pequeños son afrodescendientes, pero para ellos ni esto ni el hecho de que su mamá sea actriz es algo que les cause conflicto, pues viven su vida lo más normal posible.