Samuel García, senador por Movimiento Ciudadano en Nuevo León, se ha convertido en trending y no por un acto para aplaudirle, sino por mostrar su lado machista frente a sus seguidores.
El senador regio y su esposa Mariana Rodríguez están aislados en casa debido a que la influencer dio positivo al Covid-19, razón por la cual la pareja se encuentran en diferentes habitaciones de su hogar conviviendo a través del celular, y la esposa del senador decidió realizar un live para sus seguidores al «covid style».
Durante el live se vivió un momento incómodo y nada agradable en el el que Samuel García le llama la atención a su esposa por «enseñar mucha pierna», a lo que Rodríguez Cantú pidió disculpas a su marido.
Este acto de parte del senador fue visto como machista ante los ojos de los «chabacanos», por lo que Samuel García pidió disculpas a su esposa por haber dicho ese tipo de comentarios.
«Tengo que pedirte una disculpa; ya me regañaron por cabezón y por burro. Porque ayer en un live me daba pendiente que se te viera… Equis. Entonces dije ‘por eso me casé, pa’ que no enseñes’. ¡Mentira!, corrijo, acepto y progreso. Nunca más comentarios tontos de esos”, dijo el senador.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el
También publicó en su cuenta oficial en Twitter otra disculpita para que quede claro que es consciente de su error y agradecer que señalen como negativos este tipo comentarios.
De acuerdo @AlvarezMaynez, las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar. https://t.co/QJrrhIVMMY
— Samuel García (@samuel_garcias) August 10, 2020
Por cierto, le hizo una sorpresa muy especial a «su» Mariana Rodríguez por su cumpleaños 25, para animarla ahora que se encuentra en aislamiento.
https://www.instagram.com/p/CDujB7LD6te/?utm_source=ig_web_copy_link